martes, 31 de diciembre de 2013

Aquella noche...

Era una mierda increíblemente tediosa, incomprensible y horrible. Hablo de aquella noche, aquella en la que instantáneamente dejé de hacer todo lo que estaba haciendo, así como interrumpir ese temazo de Mac Miller "Frick Park Market" u olvidarme de que eran las 3:25 de la mañana. Se me fue el sueño y me centré explícitamente en lo que hice a lo largo del día. Pero, no se por qué, cada vez estaba más rallado y me sentía culpable de, quizás, algo abstracto, culpable de haber vivido el día como lo hice y no de otra manera (sin saber cuál). En fin, todo un desastre mental en el que se trataban temas incomprensibles hasta por mí mismo.

Las 3:52 de la mañana. Tenía ganas de mear y, entonces, fui. Durante los 20 segundos que estuve de pie mirando al inquieto rollo de papel higiénico, seguí comiéndome el coco para averiguar que me fallaba en la autoestima; pero, de un momento a otro, me di cuenta de que estaba rallándome por lo que había o no hecho en toda la tarde, me di cuenta de que estaba pensando en hacía ya 6 horas, en el pasado.

De los tres tiempos que hay (pasado, presente y futuro), era fácil recordar que el único intocable es el pasado. Eso era la mierda que me estaba volviendo loco, algo que ni podía cambiar... Se me vino a la cabeza esa frase "el momento es ahora, el futuro es hoy" de Shotta, haciéndome saber que el pasado es ese profesor mental que nos entrena para superarnos en el presente y en el futuro, haciéndome saber que pensar tanto a veces te lleva a situaciones negativas (pudiendo ser positivas), y advirtiéndome de que me durmiese ya.

Tras el largo tiempo ausente por culpa de mi pesada conciencia, reanudé a Mac Miller en mis cascos y cerré los ojos hasta abrirlos el día siguiente, reflexionando con un par de versos...

Centrar la mente
en un pasado oscuro,
absurdo cual amor
de corazón inseguro;
pues de que sirve perder
tu tiempo en el tiempo,
si él es el primer cabrón
que pasa de tus sufrimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer :-) Puedes dejar tus críticas aquí abajo, positivas o negativas, pero siempre con respeto, please. ¡Paz!